'Gracias por llamarme gorda': Jacky Bracamontes desmiente embarazo

Con buen humor, la conductora respondió a los cuestionamientos de los reporteros.

|
La también conductora aprovechó la oportunidad para aclarar que por ahora no está dentro de sus planes volver a convertirse en mamá. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Jacqueline Bracamontes admitió que tras los rumores sobre su posible nuevo embarazo es que se dio cuenta que está por encima de su peso, motivo que la orilló a ponerse a dieta

“Gracias por haberme dicho gorda”, respondió la conductora a los reporteros que la cuestionaron sobre la posibilidad de un reciente embarazo, informa Quién.

De perfil, el entallado 'mini dress' que usó para la presentación de 'La Voz México' hizo notorios algunos cambios en su cuerpo.

También te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan a su primer bebé

“Sí, tengo que decir que gracias a que empezaron a decir eso le tuve que bajar a las tortas ahogadas, porque dije 'sí soy mamá de tres y no tengo el abdomen de acero que quisiera tener', pero no, no estoy embarazada”, explicó Jacky sobre los rumores que despertó recientemente su figura.

Jacky Bracamontes cambió de 'outfit' durante la transmisión y eligió otro vestido casualmente holgado en la parte del abdomen.

La también conductora aprovechó la oportunidad para aclarar que por ahora no está dentro de sus planes volver a convertirse en mamá: “Estamos en pláticas Martín y yo porque les tengo que confesar que tres hijos es muchísimo, yo con mis tres hijas me estoy volviendo loca”.

Bracamontes acudió a un evento en la Ciudad de México donde lució el nuevo look que adoptó tras convertirse en la nueva embajadora de una marca de tintes.

Lo más leído

skeleton





skeleton