21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

¿Jacky Bracamontes está esperando a su cuarto hijo?

Durante la presentación de La Voz México, la conductora lució una 'misteriosa pancita'.

Jacqueline Bracamontes acaparó la atención al lucir una ‘misteriosa pancita. (Contexto/Internet).
Jacqueline Bracamontes acaparó la atención al lucir una ‘misteriosa pancita. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿Jacky Bracamontes está esperando a su cuarto hijo?Compartir en Twiiter ¿Jacky Bracamontes está esperando a su cuarto hijo?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Se llevó a cabo la presentación a los medios de la nueva edición de "La Voz México", la cual será conducida por Jacqueline Bracamontes. Sin embargo, la conductora acaparó la atención al lucir una ‘misteriosa pancita’, hecho que desató los rumores de un posible cuarto embarazo, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: ¡Con arma en mano asaltan a Daniel Bisogno!

Durante el evento, la tapatía lució un vestido negro que entallaba a la perfección su silueta, la cual llamó mucho la atención, debido a que se apreciaba su vientre más abultado de lo normal.

A través de las redes sociales circularon fotografías de la presentadora, en las que sus fieles admiradores aseguran que sí espera un bebé e incluso la felicitaron por la próxima llegada de su cuarto hijo.

Hasta el momento, la esposa de Martín Fuentes ha evitado dar declaración sobre por qué lució una misteriosa pancita; pero en conferencia de prensa sí prometió que evitaría embarazarse durante la emisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios