¿Jada Pinkett fue infiel a Will Smith? Ella lo aclara frente a él (video)

La pareja sostuvo una entrevista entre sí para aclarar qué pasó entre la actriz y el cantante August Alsina.

|
(Facebook/Red Table Talk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Delante de su marido, Will Smith, Jada Pinkett Smith admitió ayer que sostuvo un amorío con el cantante August Alsina.

La actriz y madre de dos de los hijos de Will (Jaden y Willow) precisó que el affaire tuvo lugar hace cuatro años y medio, durante una separación temporal del matrimonio, reportaron Variety y Daily Mail.

"Habíamos terminado. A partir de ahí, a medida que pasó el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August", comentó Jada en un episodio especial de Red Table Talk, su programa de entrevistas en Facebook Watch.

August, intérprete de R&B y hip hop, había revelado hace unos días, en una entrevista radiofónica, que se involucró con Jada y que incluso contó con el permiso de Will. No obstante, la pareja negó esa versión.

"Una de las cosas que quiero aclarar, que fue como un remolino en la prensa, fue que me diste permiso. (Declaro) Que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo", señaló Jada.

"Pero lo que August realmente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver que él lo percibiera como un permiso, ya que nos separamos amigablemente, es que creo que quería dejar claro que no es un destructor de hogares, lo que él no es".

Añadió que quiso tener una relación extramarital con él por su deseo de sentirse bien y ayudarlo a sanarse, pero que descubrió que primero necesitaba encontrar la felicidad en sí misma.

Tras culminar su relación, Jada volvió con el protagonista de Hombres de Negro y Soy Leyenda.

"Definitivamente, diría que intentamos todo lo posible de alejarnos el uno del otro sólo para darnos cuenta de que eso no era posible", sentenció, y agregó que nunca volvió a hablar con August desde su ruptura.

Los Smith han estado casados desde 1997. Will tiene otro hijo, Trey, de un matrimonio previo.

Lo más leído

skeleton





skeleton