19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Jaden Smith y Sarah Snyder rompen su relación

La pareja comenzó a salir a principios de 2015.

En sus redes sociales no hay rastros de fotos juntos desde hace meses. (Getty Images)
En sus redes sociales no hay rastros de fotos juntos desde hace meses. (Getty Images)
Compartir en Facebook Jaden Smith y Sarah Snyder rompen su relaciónCompartir en Twiiter Jaden Smith y Sarah Snyder rompen su relación

Agencia
CALIFORNIA.- Una de las parejas más jóvenes y famosas del círculo de Hollywood ha decidido finalizar su relación. Según una fuente de Us Weekly, este distanciamiento no es nuevo, pues Jaden Smith y Sarah Snyder habrían terminado hace dos meses luego de que "empezaran a distanciarse".

De acuerdo con información del portal Quién, "Ellos han tenido problemas por un tiempo… y dejaron de tener intereses compartidos", aseguró él infórmate al mismo medio.

También te puede interesar: Alfonso Cuarón regresa a filmar a México después de 17 años

Smith y Snyder siempre estaban en los titulares de los medios por sus controversiales declaraciones y formas de vestir. Además, nunca faltaban a las semanas de la moda en cualquier parte del mundo.

La pareja comenzó a salir a principios de 2015 y nunca fueron nada introvertidos a la hora de mostrar su amor en las redes sociales o en público.

Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado sobre su separación, sin embargo, en sus redes sociales no hay rastros de fotos juntos desde hace meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

undefined

undefined

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios