Modelo con cuerpo de 'reloj de arena' se asolea en Cancún

La estadunidense de origen mexicano Jailyne Ojeda Ochoa pasó el ‘spring break’ en las playas de Q. Roo.

|
Jailyne Ojeda Ochoa encendió las redes sociales con sus fotos en playas de Cancún y Playa del Carmen. (Cortesía/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo estadunidense de origen mexicano Jailyne Ojeda Ochoa se asoleó en Cancún y Playa del Carmen durante sus vacaciones, en el periodo del spring break, cuando llegan a esos lugares miles de estudiantes de Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, la joven cuyo aspecto físico ha puesto de cabeza a las redes sociales, donde la identifican como la “reina de las selfies”, compartió fotografías y videos para dar testimonio de su asueto en las playas del Caribe mexicano, informa el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Liz Vega descubre que 'en al mar la vida es más sabrosa'

La joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y elocuente belleza, por eso en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter publica constantemente imágenes de sí misma, muchas captadas por ella.

Con sus fotografías y selfies ha atrapado a un gran número de fans en las redes sociales, al grado que tiene ahora más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dudan de su físico

Su figura de reloj de arena le han valido incluso comentarios sobre la miss bumbum que pudo ser y, aunque hay quienes dudan de que su aspecto sea natural, ella asegura que su figura es resultado del ejercicio y meticuloso cuidado.

Su estatura es de 1.65 metros, pesa 51 kilogramos y sus medidas son 91-56-96.

Con apenas 19 años, la modelo nacida en Arizona ha trabajado en la promoción de clubes nocturnos en su estado y ha aparecido en varios comerciales y videos musicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton