Grabará Jaime Camil escenas con Britney Spears

El actor adelantó que para su personaje, Rogelio de la Vega, la Princesa del Pop será su némesis en 'Jane The Virgin'.

|
Jaime Camil actuará con Britney Spears en la serie 'Jane the Virgin'. (posta.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor mexicano Jaime Camil informó que en los próximos días grabará escenas con la cantante y bailarina estadunidense Britney Spears para la segunda temporada de la serie de televisión "Jane The Virgin", publica Notimex.

"Britney graba en esta semana, no sé si me toca con ella el jueves, el viernes o el próximo lunes o martes, todavía no reviso el plan de trabajo, pero es increíble", comentó Camil al desfilar por la alfombra roja en la premier de la película mexicana "Ilusiones S. A.", que protagoniza.

Adelantó que en la mente de su personaje, Rogelio de la Vega, la Princesa del Pop será su principal némesis. "Todos en el mundo somos fans de ella, aunque no sé si siga siendo la estrella del pop más importante", apuntó, al tiempo de revelar que en noviembre regresará al Distrito Federal para presentar esta producción.

Camil aclaró que aunque desde hace tiempo y por motivos de trabajo radica en Los Ángeles, California, no rechaza proyectos en México.

"Jamás daré la espalda a mi país ni a mi mercado. Siempre me sentiré agradecido y bendecido en cualquier país de cualquier idioma donde me permitan trabajar. Ahora me toca Estados Unidos, pero vengo a México el tiempo que me permite la serie, pues en esta semana estamos grabando a 'full'".

Ilusiones

Sobre su participación en "Ilusiones S. A.", Camil reveló que interpreta a "Mauricio", el director de una empresa encargada de crear ilusiones. Su nuevo contrato consiste en hacerle creer a una abuela que él es el nieto que hace 20 años se fue de su casa.

"Es una película muy bonita que habla de las ilusiones, de las caricias que le tenemos que dar al corazón. Además, tiene un elenco increíble y la historia está basada en la original de Alejandro Casona, 'Los árboles mueren de pie'", señaló.

Camil es el productor del filme junto con Olivia Núñez. Aceptó participar también de esta manera porque le atraen las buenas historias sin importar su nacionalidad.

"Me falta muchísimo para ser un ícono latino en la actuación, nunca estoy sentado cómodamente en el sillón de la mediocridad, siempre quiero ir por más", destacó el actor de 42 años, cuya energía e ilusiones totales son para su familia, en específico, sus hijos.

Recordó que hace unos días se unió a la fundación de Eva Longoria en apoyo a 12 mujeres latinas para impulsarlas y hacerles saber que van por el camino correcto.

"Les dijimos que ser buenas estudiantes y buscar un título las llevará a tener un impacto positivo en su comunidad", puntualizó.

Por el momento, el actor no planea hacer telenovelas en México, pero no descarta volver a trabajar con la productora Rosy Ocampo.

Lo más leído

skeleton





skeleton