Jaime Camil protagoniza la serie "Broke"

La historia del proyecto relata las aventuras de un millonario que deberá iniciar una nueva vida luego de que su papá de suspende sus ingresos.

|
Hace un mes sorprendió a sus fans al abrir su cuenta de YouTube. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Jaime Camil protagonizará una serie en la cadena de televisión CBS llamada "Broke" llevando a México por todo lo alto.

El galán de las telenovelas de Televisa, emprenderá un nuevo proyecto en su carrera como actor, pues en esta ocasión usará de sus habilidades de comedia para interpretar a un interesante personaje.

También te puede interesar: Jaime Camil: “Lo que más me gusta es la dificultad”

La historia de esta serie relata las aventuras a la que debe acostumbrarse un millonario, cuando su padre le elimina los fondos económicos, y debe iniciar junto a su esposa una nueva vida en la humilde casa de su cuñada. 

A sus 46 años de edad, el actor ha logrado convertirse en uno de los favoritos de la televisión, pues el famoso es recordado por haber participado en exitosas telenovelas como: “Por ella soy Eva” y la “Fea más bella”.

El actor ha estado muy entusiasmado por esta gran oportunidad de formar parte de una serie que será transmitida por el canal de televisión CBS, incluso el famoso ha estado compartiendo en Instagram algunas fotos del set de grabación de "Broke".

Además de entretener a los televidentes con sus personajes en los melodramas, el actor Jaime Camil también ha mostrado su faceta como actor de cine, pues su reciente proyecto “Loco por ti” ha tenido buenas críticas. La película fue protagonizada por el famoso y Sandra Echeverría.

Recordamos que el famoso actor Jaime Camil hace algunos meses, sorprendió a sus millones de fans al anunciar su nuevo canal en YouTube; hasta el momento lleva más de 56 mil suscriptores.

 Con información de El Imparcial.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton