18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jaime Villegas expone su arte

El dibujante mostró sus obras a los jóvenes de la Universidad Tecnológica.

El  artista tiene más de una década plasmando en papel, los eventos artísticos y culturales de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
El artista tiene más de una década plasmando en papel, los eventos artísticos y culturales de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Jaime Villegas expone su arte Compartir en Twiiter Jaime Villegas expone su arte

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alumnos de la Universidad Tecnológica, en mancuerna con el talentoso dibujante Jaime Villegas, presentaron el lunes, un par de conciertos corales para inaugurar la exposición “La crónica visual”, en el centro de estudios.

Desde hace aproximadamente una década “La crónica visual”, narra con dibujos los acontecimientos culturales y artísticos de la ciudad. La pasión de este artista por la música, lo ha hecho atravesar parques, hoteles, restaurantes y teatros de Cancún, con el único objetivo de capturar rostros, instrumentos, bailarines, músicos y cualquier manifestación que emane arte.

Ofrecieron dos funciones 

En el evento participaron 360 jóvenes de diversas licenciaturas, en dos funciones programadas,  para ser testigos del talento, habilidad y rapidez de Villegas, quien capturó el momento pintando en vivo al coro y el trío, conformados por alumnos de la institución. Un total 48 obras fueron expuestas y permanecerán en el lobby de la universidad hasta el 16 de marzo.

Bajo la dirección del maestro Rafael Sánchez, los alumnos presentaron un repertorio musical bastante nutrido y la asistencia pudo disfrutar de piezas del renacimiento, una obra nigeriana y canciones mexicanas. Un grupo de cuerdas acompañó al coro conformado por barítonos, tenores, contraltos y sopranos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios