Las niñas buenas de la banda unen sus talentos en un dueto

Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez filmaron en Guadalajara el video de su tema 'Me equivoqué', con el cual seducirán al mundo grupero.

|
Las intérpretes hablan de este nuevo dueto y de los próximos proyectos que tienen en lo individual. (Facebook de Cynthia Rodriguez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- ¿Qué pasa si se junta a dos mujeres sensuales y talentosas? Sin duda el éxito llega a manos llenas.

Y si no, que le pregunten a Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez, quienes se unieron para cimbrar el movimiento grupero con una colaboración que el público podrá ver y escuchar en las próximas semanas a través de las plataformas digitales.

Se trata del tema Me equivoqué, el cual fue la carta de presentación en la industria musical para Mariana y el reto musical para Cynthia, mientras formó parte de la cuarta generación de “La Academia” (2005).

En entrevista publicada por el sitio web de El Informador, las intérpretes hablan de este dueto y de los próximos proyectos que tienen en lo individual. Adelantan que el sencillo aparecerá en el material discográfico que preparara cada una en lo individual. 

“La canción es de Mariana obviamente, yo a ella la conocí hace unos meses y qué te puedo decir; de entrada, nos caímos súper bien, después se le ocurrió que podíamos hacer algo juntas y yo soy la más feliz, porque la quiero y la admiro mucho”, comenta Cynthia.

El videoclip de esta canción fue filmado ayer en Guadalajara; ambas se reunieron en un bar de avenida Patria y estuvieron acompañadas por la banda La Más Valiosa Nuevo Centenario. 

“Yo no tuve el chance de ver a Cynthia cuando ganó con la canción (durante ‘La Academia’), pero me dijeron que era muy talentosa. La idea se me ocurrió a mí. Yo soy muy amiga de la manager de las dos y lo que pasó es que en el cumpleaños de nuestra manager nos conocimos”, dice Mariana.

Agrega que “este tema tiene ya 13 años y se ha quedado en el gusto de la gente. Entonces, quería darle una renovación; entrarle con mucho respeto a la banda y además se justifica más que esté acompañada de Cynthia, que es una chica talentosa y que tiene mucho futuro. La química se ve y vamos a hacer algo muy fregón”.

La producción de Me equivoqué es del cantautor Luciano Luna y el tema fue grabado en Sinaloa. El video fue dirigido por Paco Cruz.

—Esta unión será una bomba sensual y explosiva... 

—Cynthia: Realmente esta canción tiene una sensualidad increíble. Poder reunir a ambas y a hacer una canción que es especial para las dos, es un gran logro. Finalmente, las colaboraciones sí son comunes, pero no entre dos mujeres del mismo género musical. Esta canción en sí está rodeada de mucho corazón,  muchas ganas y  buena vibra.

—¿Qué admira Cynthia de Mariana Seonae? 

—Todo. Es una mujer que siempre ha estado en el gusto del público. Ella sabe elegir las canciones que debe de cantar, está rodeada de mucha gente muy talentosa; atrae la buena vibra. Está acompañada de su mami siempre. Es una artista que produce lo que ella hace y que entiende perfecto lo que quiere hacer.

—¿Y... Mariana de Cynthia?

—La admiración es mutua. Yo le veo el talento suficiente, para lograr todo lo que ella deseé. Espero que esta canción  su talismán. Ella es talentosa, hermosa, un ser humano divino rodeado de su familia y de gente bonita... La gente cuando es así siempre triunfa.

—Mariana, cuéntanos del nuevo disco que preparas 

—Será bajo la producción de Fato, pero no puedo decir más. Seguramente tendré por ahí otras colaboraciones. Voy a tratar de seguir evolucionando y fusionando mi género que es el tropical, que es lo que yo hago, voy a seguir sobre eso, además de incluir algunas sorpresas con la banda.

—¿Mariana, sigues con Televisa?

—Ahorita la prioridad es la música; sin embargo, estoy viendo unirme a la familia de Telemundo; de hecho, para agosto voy a grabar una serie con esta televisora.

—Y tú Cynthia, ¿para cuándo el disco nuevo? 

—Ya tenemos avances de lo que será el nuevo material. Estoy de la mano de Luciano Luna, lo quiero mucho. Tenemos un tema que es de él y que me encanta; lo grabamos en su estudio también. Lo mío tiene mucho más banda, norteño, cumbia, es un disco que van a gozar y  disfrutar mucho y para mí es regresar a la música, ya lo extrañaba. Yo hace cinco años que no regreso con un equipo tan poderoso. El avance del disco lo verán en algunos meses. 

—¿Habrá letras tuyas, Cynthia? 

—Sí he trabajado en algunos temas, pero no quiero aferrarme a que entre uno mío; hay tanta  gente talentosa que realmente creo que debemos elegir bien. 

—¿Sigues con Tv Azteca? 

—Ahorita no tengo contrato con nadie, pero hay proyectos y propuestas de diferentes partes. Además, estoy muy activa por ahora en redes sociales y el canal de Cynthia TV en YouTube va súper bien.

Lo más leído

skeleton





skeleton