Carmen Salinas: Jamás me volveré a asociar, ni con mi propia sombra

La actriz asegura que tuvo una mala experiencia con las hermanas Vallejo, con la obra Avernturera.

|
El productor del musical "Perfume de Gardenia", Omar Suárez, le realizará un homenaje a Carmen Salinas por sus 60 años de trayectoria artística. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz de cine, teatro y televisión Carmen Salinas recibirá el próximo viernes un homenaje por sus 60 años de trayectoria artística en el musical "Perfume de Gardenia", informó el productor del musical Omar Suárez, según publica Notimex.

En conferencia de prensa, Suárez aseguró ayer que en la función especial "queremos brindarle un merecido homenaje a Carmelita, son 60 años de trayectoria y tiene que estar a su altura, no vamos a escatimar".

Por su parte, la actriz agradeció el detalle de la producción y señaló que aunque ha habido rumores de su posible incursión en "Perfume de Gardenia", por el momento no lo tiene contemplado, pues considera algunas propuestas con otros productores como Morris Gilbert.

Al respecto, Suárez apuntó que tiene varios textos guardados que más adelante compartirá con Carmen para ver la posibilidad de llevarlos a escena, uno de ellos, dijo, se llama "Las arpías".

Carmen comentó que las hermanas Vallejo siempre le decían que "Aventurera" no recibía muchas ganancias

Sobre la sociedad que hasta hace poco tenía con las hermanas Guillermina y Martha Vallejo en la obra "Aventurera", Carmen Salinas explicó que fue tan mala experiencia que de aquí en adelante jamás se volverá a asociar con nadie, "ni con mi propia sombra".

Señaló que le duele sentirse robada por personas en las que confió ciegamente, "los derechos de 'Aventurera' están a nombre de Guillermina y mío, ellas sabrá qué hacen, pero a mí ya no me interesa trabajar con ellas".

Y es que aunque asegura que no piensa en demandas, porque quiere dormir a gusto, apuntó que todo el asunto ya está en manos de su abogado y será él, quien se haga cargo de todo.

Destacó que como actores todos anhelan tener éxito y en el caso de ella, "Aventurera" era su más grande éxito, "no saben las lágrimas que he derramado, me arrepiento de haber hecho una sociedad con ellas (las hermanas Vallejo) es una pena, pero no voy a escatimar en decir la verdad.

"Me daba tristeza la manera cómo me trataban, no con el respeto que me merezco como empresaria y como actriz que soy, me arrepiento de haberlas invitado a trabajar conmigo, porque hasta a Latin Lover le pagaban más que a mí, a él le daban 40 mil pesos diarios ", expresó Salinas.

"Yo no revisaba ni un papel, el que los veía era El Chatito, hasta un día que empiezo a revisar los informes que le entregaban, pero solo estaban los de 2012 y 2013, todo lo que encontré ya se los lleve al licenciado y ya firmé ante un notario público para que ellos se hagan cargo del asunto y actuarán conforme a derecho", indicó.

Comentó que las hermanas Vallejo siempre le decían que "Aventurera" no recibía muchas ganancias, incluso de la gira que se realizó por Estados Unidos, ella no recibió ni un solo peso, y se enteró que se pagaron 100 mil dólares.

También recordó que ella conoció a Omar Suárez cuando las hermanas Vallejo le vendieron 10 fechas de "Aventurera" en un millón 200 mil pesos cada una. De ese dinero ella sólo recibió 750 mil, aunque la sociedad era de 50 y 50 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton