15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

James Bond en misión militar en Afganistán

El actor Daniel Craig, intérprete del agente 007, visita base militar británica en Afganistán para presentar a soldados el filme Skyfall.

Compartir en Facebook James Bond en misión militar en AfganistánCompartir en Twiiter James Bond en misión militar en Afganistán

Agencias
AFGANISTÁN.- El actor Daniel Craig, quien ha interpretado a James Bond en las últimas tres películas, realizó este domingo una misión militar, al visitar inesperadamente a soldados británicos de la base Camp Bastion en Afganistán, según el ministerio de Defensa británico.

Durante la visita, los militares disfrutaron del último capítulo de la saga, "Skyfall".

Daniel Craig presentó el film a unos 800 soldados y luego visitó la base, a los militares hospitalizados y disparó unas ráfagas de ametralladora en el polígono de tiro, según el comunicado del ministerio, informa ¡hey! de MILENIO.

"Recibimos aquí a numerosos visitantes pero tener (la visita de) James Bond, era especial", declaró el soldado Rob Ingham.

El nuevo capítulo de James Bond registró un triunfo en la taquilla estadunidense este fin de semana con 88.4 millones de dólares de ingresos entre el viernes y el domingo, según las cifras publicadas por Exhibitor Relations.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios