15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

James Bond se va del DF el Viernes Santo

A causa de las lluvias, se retrasó un día la filmación de la película 'Spectre'.

La filmación de la cinta 'Spectre' -protagonizada por Daniel Craig como James Bond- volvió a utilizar helicópteros. La locación concluirá su trabajo, en el Zócalo del DF, este viernes 3 de abril.  (NTX/Archivo)
La filmación de la cinta 'Spectre' -protagonizada por Daniel Craig como James Bond- volvió a utilizar helicópteros. La locación concluirá su trabajo, en el Zócalo del DF, este viernes 3 de abril. (NTX/Archivo)
Compartir en Facebook James Bond se va del DF el Viernes SantoCompartir en Twiiter James Bond se va del DF el Viernes Santo

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que este viernes Santo terminarán las filmaciones de la película Spectre, por lo que ese día será reabierto el Zócalo capitalino.

"Estaba programado para terminar el día 2, pero hubo un retraso por las lluvias así que terminaremos el día 3 de abril", explicó el mandatario capitalino en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El Jefe de Gobierno reiteró que su administración no le pagó nada a la producción de la película.

"No tuvimos ningún tipo de aportación económica más allá de la logística para el cuidado de la ciudad y de los ciudadanos; no hubo transferencia directa a la producción por la cinta", expuso Mancera.

Comentó que gracias a la cinta de James Bond, la Ciudad de México tendrá una "gran promoción" ya que las locaciones de la capital que se utilizaron en la película son identificadas por todos.

Por lo pronto, este lunes, el agente James Bond fue captado en las alturas del Zócalo capitalino durante la filmación de una acalorada batalla contra uno de los villanos de la cinta Spectre.

A bordo de un helicóptero que realizó diversas maniobras en el aire, el doble de Daniel Craig 'protagonizó' un combate de muerte. En estas imágenes, uno de los villanos sangra en las alturas, mientras James hace su trabajo.

En el lugar se montaron calacas y una Catrina gigante para dar contexto sobre esta tradición en la película, que días anteriores filmó algunas escenas de acción entre las calles de Donceles y Xicoténcatl, en el Centro Histórico.

Claves de la historia
  • La cinta se basa en el Servicio Secreto creado por Ian Fleming. En esta secuela se conocerán más detalles de la vida de James Bond.
  • El agente interpretado por Daniel Craig, deberá resolver los cambios de la más reciente entrega 'Skyfall'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios