“James Bond” seguirá siendo hombre: productora

Barbara Broccoli descartó que el Agente 007 cambie de sexo… pero no de color.

|
(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

LONDRES,  Reino Unido.- Se descarta definitivamente que el más famoso de los espías internacionales, “el agente 007”, pueda ser encarnado por una mujer, así lo ha dado a conocer la productora de las cintas de “James Bond”, personaje que volverá a la pantalla en abril, con el estreno se más reciente aventura.

La cinta “No time to die” será la última entrega de la saga que protagonizará el actor Daniel Craig. El británico deja a “James Bond”, luego de seis producciones en las que dio vida al personaje.

En una entrevista para la revista Variety, la productora Barbara Broccoli, dijo que “James Bond puede ser de cualquier color, pero es hombre”, aseguró. Comentó también que debería crear “nuevos personajes para mujeres: personajes femeninos fuertes”.

Broccoli dijo que no está interesada en crear un personaje masculino y que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso”, enfatizó.

En la próxima cinta, la actriz Lashana Lynch da vida a una “agente 00”, que aparece justo después de que “Bond” deja el servicio activo.

Lynch aparece el tráiler de la cinta, lo que provocó especulaciones acerca de cómo luciría “el 007” como mujer, cosa que se ha descartado.

Broccoli supervisa la franquicia del súperagente, junto con su medio hermano Michael G Wilson. “Para bien o para mal, somos los custodios de este personaje”, dijo. “Nos tomamos esa responsabilidad en serio”.

Lo más leído

skeleton





skeleton