‘Padre’ de ‘Logan’ dirigirá spin-off sobre Boba Fett

James Mangold también escribirá el nuevo filme dentro del universo Star Wars.

|
Por ahora se desconocen los detalles sobre la historia, por lo que no está claro si será una precuela. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Lo que venía rumoreándose hace años, finalmente se concretará. The Hollywood Reporter reveló que el director James Mangold, reconocido por películas como Cop Land y Logan, se encargará de escribir y dirigir una película centrada en Boba Fett.

Por largo tiempo se ha rumoreado que el proyecto que iba a dirigir Josh Trank (Chronicle), antes de sus problemas con 20th Century Fox durante la filmación de Los Cuatro Fantásticos, iba a estar precisamente centrado en el cazarrecompensas. Por eso esta no es precisamente una gran novedad.

También te puede interesar: ¿Preparas tus vacaciones? Visita un planeta de Star Wars

Por ahora se desconocen los detalles sobre la historia, por lo que no está claro si será una precuela, en la línea del spinoff de Han Solo, o si recuperarán aquellas historias del antiguo universo expandido en que Fett lograba escapar del Sarlacc en el que cayó durante los sucesos de El Retorno del Jedi.

Boba Fett fue un personaje muy menor en la trilogía original, encargándose de rastrear a Han Solo y compañía hasta la ciudad de las nubes, pero el éxito de la venta de sus juguetes y el diseño, armado por el director  Joe Johnston (Capitán América: El Primer Vengador), permitieron que con el tiempo ganase una popularidad que no tenía relación con el tratamiento del personaje en el Episodio VI.

Realizador también de otras conocidas cintas como "Identity" (2003) o "Walk the Line" (2005), Mangold tiene previsto dirigir próximamente la película "Ford v. Ferrari" acerca de la rivalidad entre estas dos marcas automovilísticas por imponerse en los circuitos de carreras en los años 60.

Además de este proyecto sobre Boba Fett, el año pasado se conoció que Lucasfilm y Disney están trabajando en una cinta sobre el personaje del jedi Obi-Wan Kenobi para la cual están negociando con el director británico Stephen Daldry, el responsable del filme "Billy Elliot" (2000).

Lo más leído

skeleton





skeleton