|
Ospina dejó su carrera deportiva a un lado al casarse con el centrocampista. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El futbolista colombiano James Rodríguez y la deportista Daniela Ospina han puesto fin a su matrimonio tras cinco años de casados, informó el portal People en Español.

La noticia de la separación fue difundida el jueves en el programa 6AM Hoy por hoy de la cadena colombiana Caracol Radio.

También te puede interesar: Estos son los presentadores para los Kids' Choise Awards México

El programa informativo reveló que, según fuentes cercanas a la familia del jugador del Bayern de Múnich, los asuntos legales y la separación de los bienes han sido resueltos y la relación terminó de manera amistosa.

La razón de la ruptura sería el distanciamiento que había vivido la pareja en los últimos meses. Rodríguez, de 26 años, recientemente fue transferido al club alemán  tras un par de años difíciles en el Real Madrid y se encuentra en una gira asiática de pretemporada.

La pequeña Salomé

Ospina, que era jugadora de voleibol, dejó su carrera deportiva a un lado al casarse con el centrocampista en el 2010, tras dos años de noviazgo, y seguirlo a Mónaco cuando lo fichó el club francés.

“Es un hombre muy atractivo, muy completo, pero lo que más me gusta de él es su manera de ser, su personalidad”, aseguró Ospina a People en Español cuando Rodríguez fue portada de nuestra edición Los 10 hombres más sexy en 2014. “Es lo que realmente amo”.

El fruto de la relación de Rodríguez y Ospina, la pequeña Salomé, de 4 años, quien se robó la atención del público con sus ocurrencias en las redes sociales, se encuentra con su mamá en Colombia, según medios colombianos.

James y Daniela, quien es hermana del arquero de la selección Colombiana de fútbol David Ospina, se conocieron en 2008 a través de una amiga en común cuando ambos eran adolescentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton