Jamie Dornan, en filme biográfico sobre Hervé Villechaize

La cinta fue escrita por Sacha Gervasi y Sean Macaulay.

|
El otro protagonista será Peter Dinklage, ganador de dos premios Emmy. (Den of Geek)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La productora HBO Films dio luz verde para el rodaje de la cinta “My dinner with Hervé”, que protagonizarán Jamie Dornan y Peter Dinklage, ganador de dos premios Emmy.

La película escrita por Sacha Gervasi y Sean Macaulay (también autor de “Eddie, the eagle”) mostrará los últimos días de vida del actor Hervé Villechaize, quien se suicidó a los 50 años, informa Notimex.

También te puede interesar: Regresa el terror: Anuncian 'El conjuro 3'

Villechaize se destacó por sus actuaciones en “El hombre del revólver de oro” (1974), la novena entrega de la saga de James Bond en la que dio vida a “Nick Nack” y en la serie de televisión “La isla de la fantasía” donde interpretó a “Tattoo”.

“My dinner with Hervé” contará la historia real de la improbable amistad que nació entre Danny Tate (Dornan), un periodista y Hervé (Dinklage), luego de pasar una noche de locuras que terminó cambiando sus vidas para siempre, se informó en un comunicado.

Jamie Dornan es conocido por ser el protagonista de “50 sombras de Grey”, en tanto que Peter Dinklage da vida en la actualidad a “Tyrion Lannister” en la serie de HBO “Juego de tronos”. A su vez Sacha Gervasi es el escritor de cintas como “La Terminal”, además de dirigir “Hitchcock”, entre otros filmes.

Lo más leído

skeleton





skeleton