17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Jamie Foxx acusa a Hollywood por la violencia

El actor dijo durante la promoción de la "Django Unchained" que todo lo que se haga en el cine tiene un impacto.

Jamie Foxx. (Archivo/AP)
Jamie Foxx. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Jamie Foxx acusa a Hollywood por la violencia Compartir en Twiiter Jamie Foxx acusa a Hollywood por la violencia

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El actor Jamie Foxx, ganador de un Oscar, acusó a Hollywood y dijo que los actores no pueden ignorar el hecho de que la violencia en los filmes llama a otra violencia, según publica el sitio web ansa.it.

"No podemos esconder el hecho de que la violencia en el cine o cualquier otra cosa que hagamos tiene un impacto", declaró Foxx durante la promoción de "Django Unchained", la cinta sobre la esclavitud donde la sangre y la muerte violenta abundan.

La película se estrenará en Navidad.

Quentin Tarantino dijo estar cansado de defender sus películas cada vez que explota un caso de violencia armada.

"Las tragedias suceden", afirmó el director de "Pulp Fiction" y "Kill Bill" según el cual la culpa debería recaer sobre los autores de las masacres.

La Paramount suspendió el estreno de "Jack Reacher", que tiene a Tom Cruise de protagonista en una película que comienza con un francotirador en un estacionamiento que mata metódicamente a cinco personas elegidas al azar.

Mientras que Fox canceló los capítulos de hoy Family Guy y American Dad por contenidos que podían crear malestar en el público. American Dad contaba la historia de un demonio que en Navidad castiga a los niños malos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios