Ex supermodelo anuncia que tiene cáncer

La exmodelo pidió a sus seguidores que no sientan lástima por ella pues superará la enfermedad.

|
Janice Dickinson es conocida como una de las primeras 'top model' en el mundo. Ahora busca superar el cáncer de mama que recientemente le fue detectado. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La ex top model estadunidense Janice Dickinson confesó que tiene cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado a tiempo y pide a la gente que no sientan lástima por ella, pues planea vivir por un largo tiempo.

Fue a través de una entrevista concedida al diario británico Daily Mail que Dickinson, de 61 años, informó que tiene carcinoma ductal in situ que le fue detectado a tiempo gracias a que sometió a una mastografía y una biopsia.

“Hace dos semanas fui diagnosticada con cáncer de mama, es muy difícil para mí decir esto”, declaró al periódico y agregó “Todavía estoy en shock, tengo mucho miedo, pero no voy a dejar que esto me defina, voy a salir de esto y voy a estar muy bien”, subrayó.

Durante la charla comentó que su médico se dio cuenta de que tenía un bulto del tamaño de un guisante (chícharo) en uno de sus senos e inmediatamente la mandó a realizarse estudios que corroboraron el cáncer.

“En menos de 24 horas mi doctor se comunicó conmigo, yo estaba de compras con mi hija Savi en Beverly Hills”, agregó. El carcinoma ductal in situ tiene una alta tasa de supervivencia por no ser un cáncer invasivo.

Dickinson es conocida por haber sido la primera top model en el mundo; tiene además su propia agencia de modelos y ha sido jurado en cuatro temporadas del “reality show”, “America´s next top models”.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton