Mira el primer capítulo de Dragon Ball Super (video)

La historia de Dragon Ball Super se ubicará pocos años después de la derrota de Majin Buu; esta serie iniciará con 100 capítulos.

|
Imagen del primer capítulo de la nueva serie de Dragon Ball Super, que ya se difunde vía internet, con subtítulos en español. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La nueva serie Dragon Ball Super se estrenó en Japón, una historia que presenta el periodo de paz luego de que Gokú derrotó a Majin Buu.

El saiyayin está trabajando por órdenes de Milk para conseguir dinero aunque él quiera entrenar mucho más. Goten empieza una misión junto a Trunks para conseguir un regalo para su cuñada Videl.

El primer capítulo, de más de 20 minutos, ya se encuentra disponible en internet en su idioma original y con subtítulos en español.

En días pasados se lanzaron dos avances de la serie el 'opening' y el 'ending'. Anteriormente se publicó un teaser del programa donde presentaban a Gokú, Vegeta, Gohan y el resto de los Guerreros Z enfrentando nuevas batallas.

Entre los nuevos personajes aparecerán otros dioses como Bills y Wizz, conocidos en la película 'La Batalla de los Dioses'.

Dragon Ball Super está dirigida por Kimitoshi Chioka, de 'Caballeros del Zodiaco' y 'Digimion'. Akira Toriyama, creador del conocido manga Dragon Ball, intervino en la realización del guión.

Aún no hay fecha de estreno para México de Dragon Ball Super.

Lo más leído

skeleton





skeleton