Japónica llegará a Cancún

La banda dará dos conciertos el 19 de abril, en el marco del 'Espacio musical tour'.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agrupación de pop Japónica, visitará el Estado en una gira en la que recorrerá Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y Cancún, y estarán acompañados de otras agrupaciones. Se presentarán en el evento “Espacio musical tour”,  donde también habrán torneos de ajedrez y círculos de lectura, entre otras cosas.

Las presentaciones son abiertas al público y serán sin costo alguno, además de Japónica, se esperan otros invitados como Cosmópolis, León Moreno y 4 vías.

También te puede interesar: Isla Mujeres se prepara para el Electronic Beach Festival

Las fechas que dará el grupo son: 16 de abril, en Puerto Morelos; 17, en Felipe Carrillo Puerto, en donde el evento tendrá un toque “Unplugged” al estilo MTV, y el 18, en Cozumel.  El 19 de abril será una doble presentación en Cancún, primero a las 10 horas, se dará un concierto en el kilómetro cero de la zona hotelera, y en punto de las 19 horas, terminará con un concierto en Agua Azul, en este último se pide a la gente que asista con ropa típica de la región.

Los diferentes conciertos están siendo organizados por Fernando Gibrán Montero Paredes, quien ha creado el evento “Espacio musical tour”, cuyo objetivo es brindar un área para que los músicos puedan expresar su arte.

El evento es sin fines de lucro y también se busca promover la cultura. “Estamos buscando romper los paradigmas de la gente, acerca de los conciertos de pop-rock, en los que se tiene la creencia que sólo se va a tomar o tener contacto con sustancias dañinas, explicó Montero Paredes.

Lo más leído

skeleton





skeleton