Ya podrás leer: 'La pasarela de mi vida' de Jaqueline Bracamontes

Para la actriz, es el proyecto más importante de su vida.

|
Jacky confesó que tardó un poco en terminar este material porque nunca descuidó a su familia y la profesión. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Jacqueline Bracamontes reveló que ya está listo el libro autobiográfico que escribió llamado La pasarela de mi vida, el cual saldrá a la venta en abril próximo.

Para la actriz es el proyecto más importante de su vida porque la hizo reencontrarse con ella, aunque reveló hubo pasajes muy complicados.

También te puede interesar: Diego Luna vuelve al teatro junto a Moisés Arizmendi

En el libro viene de todo! Desde que tengo uso de razón, mi familia, de dónde vengo, mi infancia, mis amistades, mis traumas de niña, no les quiero contar más para que lo lean", dijo a Notimex.

Aunque no hubo autocensura, reconoció que sí le costó trabajo abordar el tema cuando perdió un bebé.

''¡En el libro viene todo!, desde que tengo uso de razón''.

"Lo que más me costó trabajo fue eso, revivir la pérdida de mi bebé, como que tenía tantas cosas qué decir, pero no sabía cómo plasmarlas, pero ahí está; cada palabra la escribí con el corazón, sobre todo en ese momento. Definitivamente fue una terapia para mí".

Asimismo, Jacky confesó que tardó un poco en terminar este material porque nunca descuidó a su familia y la profesión.

"Normalmente tenía dos sesiones a la semana de dos horas, sin niñas y apartada, sólo para platicar, pues lo grababa y luego lo redactaba, pero definitivamente al capítulo que más le dediqué tiempo fue a ese, pues quería decir muchas cosas, pero yo no soy escritora y junto con un asesor que me ayudó, lo sacamos adelante".

La Voz... Kids

También dijo que aunque no aparecerá en La Voz... Kids, sí formará parte de la emisión.

"Físicamente no estaré, pero sí mi voz; es más, desde los anuncios previos la voz que aparece es la mía. La gente que trae este 'reality' a México pidió que mi voz fuera la que apareciera en el programa. Así que ahí estaré aportando mi granito de arena, aunque sólo escuchen mi voz".

Lo más leído

skeleton





skeleton