21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jason Derülo llega a Cancún

El rapero prenderá una pool party el 8 de marzo; los boletos ya están a la venta.

El espectáculo que el artista presentará, se llevará a cabo en el hotel Hard Rock Cancún. (Redacción/SIPSE)
El espectáculo que el artista presentará, se llevará a cabo en el hotel Hard Rock Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Jason Derülo llega a CancúnCompartir en Twiiter Jason Derülo llega a Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Conocido por su primer éxito “Whatcha say”, el rapero Jason Derülo llegará a este destino en marzo para ser parte de una pool party organizada por el hotel Hard Rock Cancún.

El evento está programado para el próximo 8 de marzo y tendrá una duración de tres horas. Los boletos salen a la venta hoy  en Ticket Master, para cancunenses, se manejarán precios especiales con la presentación de su identificación oficial.

Boletos 

Las localidades son: Vip, mil 500 pesos y general, mil peros. Para aprovechar los precios especiales, las personas interesadas deberán obtener sus boletos en el punto de venta de plaza Forum y en el hotel Hard Rock Cancún.

Al adquirir el boleto Vip incluirá,  barra libre, alimentos, y estacionamiento, mientras aquellos que tengan localidad general, sólo tendrán bebidas incluidas. Los precios para turistas tendrán un costo de 2 mil 263 pesos (Vip) y mil 509, la entrada general.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes: Pamela Hernandez, Gerente de Vibe y Lorena Herrasti, directora de relaciones públicas de Hard Rock.

Hora del evento 

El artista se presentará a las 14:30 horas, y su espectáculo tendrá una duración de 40 minutos. Se esperan alrededor de 2 mil personas.

Jason Derülo es un artista relativamente nuevo,  su éxito se mide a través de redes sociales, como Spotify, en la cual su perfil tiene alrededor de 100 millones de reproducciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios