Jason Derülo llega a Cancún

El rapero prenderá una pool party el 8 de marzo; los boletos ya están a la venta.

|
El espectáculo que el artista presentará, se llevará a cabo en el hotel Hard Rock Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Conocido por su primer éxito “Whatcha say”, el rapero Jason Derülo llegará a este destino en marzo para ser parte de una pool party organizada por el hotel Hard Rock Cancún.

El evento está programado para el próximo 8 de marzo y tendrá una duración de tres horas. Los boletos salen a la venta hoy  en Ticket Master, para cancunenses, se manejarán precios especiales con la presentación de su identificación oficial.

Boletos 

Las localidades son: Vip, mil 500 pesos y general, mil peros. Para aprovechar los precios especiales, las personas interesadas deberán obtener sus boletos en el punto de venta de plaza Forum y en el hotel Hard Rock Cancún.

Al adquirir el boleto Vip incluirá,  barra libre, alimentos, y estacionamiento, mientras aquellos que tengan localidad general, sólo tendrán bebidas incluidas. Los precios para turistas tendrán un costo de 2 mil 263 pesos (Vip) y mil 509, la entrada general.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes: Pamela Hernandez, Gerente de Vibe y Lorena Herrasti, directora de relaciones públicas de Hard Rock.

Hora del evento 

El artista se presentará a las 14:30 horas, y su espectáculo tendrá una duración de 40 minutos. Se esperan alrededor de 2 mil personas.

Jason Derülo es un artista relativamente nuevo,  su éxito se mide a través de redes sociales, como Spotify, en la cual su perfil tiene alrededor de 100 millones de reproducciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton