Esto pasa cuando Aquaman llega a tu boda

Las fotos fueron compartidas por la pareja en redes sociales.

|
El actor Jason Momoa irrumpió en las fotografías de una boda. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La romántica boda de una pareja en Hawaii se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se compartieron las fotos de la sesión que tuvieron los novios, donde se infiltró el reconocido actor Jason Momoa junto a su tridente para dar un toque auténtico al día especial de los jóvenes. 

Aquaman, personaje de ficción del universo DC, interpretado por Jason Momoa, fue invitado, sin planearlo, a la boda de una pareja realizada en una paradisiaca playa de isla de Oahu, en Hawaii, publicó el portal La República.

También te puede interesar: Cierra 2018 como todo un éxito para el teatro mexicano 

Al día siguiente del estreno de la película Aquaman en Hawaii, los novios tuvieron la fortuna de encontrarse con la estrella de Hollywood que le da vida al personaje 'Arthur Curry' en el universo acuático. Todos este inusual hecho quedó grabado y ahora el registro sorprende en Facebook. 

Según contó Eric Mansperger,  fotógrafo de la épica sesión de boda para un canal de televisión local, Jason Momoa apareció en escena casi al final de la jornada. "Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos cuando veo por detrás de mi hombro y... No hay forma. Les dije a los novios: ‘Hey muchachos ahí está Aquaman’. Esperamos unos 10 minutos y luego me acerqué y le dije: ‘No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos’. Y aceptó", explica en el video. 

En las instantáneas se ve a Aquaman con un tridente protagonizando divertidas poses, mientras los novios se ponen románticos y alegres por la presencia de la estrella de DC Comic.

A solo un día de haberse entrenado la película en Los Ángeles, donde el actor se robó todas las miradas por danzar el ritual maorí "haka", ahora vuelve a ser viral por este singular cameo en la especial sesión de fotos.  

El actor se convirtió en tendencia a nivel mundial por realizar sus gritos de guerra y unidad sobre la alfombra roja en el avant premiere de la cinta Aquaman, dejando a todos los asistentes y periodistas realmente impresionados. 

Cargando siguiente noticia