Jason Momoa lidera los “100 rostros más bellos del mundo”

El protagonista de “Aquaman”, dejó atrás varios ‘sex symbols’ para ocupar el primer lugar en dicha lista.

|
Entre las 100 opciones de los hombres más guapos, quien más destacó durante el 2018 fue Jason Momoa. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de días se dio a conocer la “Lista de los 100 rostros más hermosos” (versión masculina), ranking elaborado por el crítico de cine británico TC Candler y ‘The Independent Critics’ donde el estadounidense, Jason Momoa se colocó como triunfador de la lista. 

El guapísimo actor de 39 años, sin duda se encuentra en su mejor momento debido al estreno de su más reciente película “Aquaman”, quien ha conquistado a sus fans con su gran carisma, sentido del humor y por supuesto su atlético físico, informó en su publicación MVS.

Entre las 100 opciones de los hombres más guapos, quien más destacó durante el 2018 fue Jason Momoa quien dio vida a ‘Khal Drogo’ en la aclamada serie Juego de Tronos.

También te puede interesar: 

En el segundo lugar se ubica el cantante de K-pop, BTS, Jungkook , seguido del actor Idris Elba, quien semanas atrás fue elegido el hombre más atractivo del 2018 por la revista People.

El cantante Zayn Malik, el rapero Drake, el modelo cubano William Levy, el mexicano Diego Boneta figuran en la “Lista de los 100 rostros más hermosos”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton