Jawy de Acapulco Shore deja a Mane… ¡por otra!

El joven subió un video en donde está acompañado de una ardiente conductora.

|
A pesar de que hace unas semanas se reveló que Jawy y Manelyk habían decidido darle otra oportunidad a su relación, todo parece indicar que se han vuelto a separar. (Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que hace unas semanas se reveló que Jawy y Manelyk habían decidido darle otra oportunidad a su relación, todo parece indicar que se han vuelto a separar y el cantante se ha consolado en los brazos de una ardiente conductora, informa Televisa Espectáculos.

Hace unos días la conductora Grette Durán compartió un par de videos en sus historias de Instagram en los que aparece junto a la estrella de Acapulco Shore mientras ambos cantan el tema "Despacito", aunque llamó mucho la atención cuando él le besa el cuello, ¿será que ya están saliendo?

También te puede interesar: ¡Estos son los sueldos de los integrantes de Acapulco Shore!

Grette Durán ha estado vinculada sexualmente con Maluma, Alan Pulido y Juliancito Figueroa, por lo que estas publicaciones revelan que pudo pasar una noche muy ardiente al lado del ex de Manelyk.

via GIPHY

Recordemos que hace unas semanas fue el cumpleaños de Karime y esa noche a través de la misma red social se revelaron un par de clips que mostraban una reconciliación entre Mane y Jawy, pero la intérprete de "Rico" decidió terminar esta relación debido a sus compromisos laborales.

Lo más leído

skeleton





skeleton