Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

En sus redes sociales, el 'enfant terrible' anunció que trabajará en un nuevo concepto.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Frida Verónica Celaya Lara  
CIUDAD DE MÉXICO.- Jean Paul Gaultier, mejor conocido como el 'enfant terrible' dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el desfile que realizará el 22 de enero de este año en París será el último y una de los más especiales.

"Este será mi último show de alta costura, sin embargo, Gauliter París Haute Couture continuará con un nuevo concepto", menciona el diseñador en el vídeo compartido.

El hombre de convicciones que durante varios años reinventó las pasarelas y cuestionó los clichés, las normas, los códigos y las tradiciones ahora les dice adiós, pero esto no significa que abandone su carrera, al contrario, Jean Paul continuará trabajando en grandes sorpresas, situación que también aclara en la publicación.

La carrera de Gaultier fue impecable y tuvo dos puntos muy importantes: el corsé del siglo XX reinventado para estilizar la silueta de la mujer, y la falda para hombre que modificó el estilo varonil.

París siempre ha sido testigo de los sueños del diseñador, por lo que no hay mejor forma de celebrar los 50 años de su carrera y despedirse de su gran legado en los 'runways' que un show que probablemente cautivará a todos en la ciudad del amor.

Estamos seguros que sean los que sean los planes a futuro de este creador seguirán sorprendiéndonos con su extravagante magia.

Lo más leído

skeleton





skeleton