Jeans resurge para conquistar nuevas generaciones

Melissa, Regina, Angie y Karla presentan un nuevo disco que incluye sus grandes éxitos pero también novedades.

|
El grupo Jeans fue muy popular en la década de los 90. Ahora en 2015 regresan con disco bajo el brazo. (Twitter.com/@GpoJeansOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una de las cosas que más celebra el grupo de pop Jeans es la buena aceptación que el público joven tiene hacía su música, pues ahora con su reencuentro, han sido en las universidades donde han conquistado a nuevos fans.

“Tenemos un montón de promoción tipo en universidades, es gente que no creció con nosotras y por eso estamos lanzando el primer sencillo “Dame Dame”, además de tres canciones nuevas incluidas en “Deja vu” con el estilo de Jeans pero con la época de hoy”, apuntó Angie en entrevista con Notimex.

Este año, Melissa, Regina, Angie y Karla volvieron a darle forma a la agrupación Jeans, famosa en la década de los noventa y que ahora resurge con un nuevo disco, que incluye algunos de sus éxitos así como algunas canciones nuevas.

“Hay cosas que si nos cuestan, por lo menos yo que llevaba 15 o 16 años sin subirme a un escenario sin bailar de esta manera, pero son detalles que estamos disfrutando mucho, hay que levantarse temprano, hay que hacer ensayo y clases de acondicionamiento físico, no nos imaginábamos esta aceptación, estamos muy contentas, en shock y emocionadas”, indicó Melissa.

Muchos recuerdos

Respecto a cómo ven el panorama actual de la música en el que se están haciendo muchos reencuentros como el de Kabah, y Sasha, Benny y Erik, Regina detalló que ha sido la nostalgia uno de los factores importantes para que regresaran estas alineaciones.

“Nos está pasando lo mismo que le pasa a la gente, busca la nostalgia del pasado, recordar, vivir y creo que Jeans es eso, es una fiesta, es recordar el pasado, recordar tu adolescencia, recordar cuando te enamorabas por primera vez, cuando ibas al antro por primera vez.

“Y es bonito recordar y ahora toda nuestra generación, la que creció con nosotros quiere lo mismo y se han hecho reencuentros increíbles, y estamos siguiendo ese buen ejemplo”, expresó la cantante.

Asimismo, Karla indicó que ellas festejan el amor, la diversidad, las preferencias sexuales, pues están de regreso para divertirse.

El grupo se prepara para una gira que emprenderá por diversas ciudades de la República Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton