Jenni Rivera revivirá en cines de México

La película "Filly Brown", dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos, se estrenará este viernes.

|
Jenni Rivera coprotagoniza con Edward James Olmos la cinta Filly Brown. (Archivo Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La lucha de una joven por alcanzar sus sueños, mientras su madre cumple una condena en la cárcel y su padre lucha por sacarla a ella y a su hermana adelante, es el hilo conductor del filme "Filly Brown", en el que se puede ver la última actuación en cine de la cantante Jenni Rivera (1969-2012), fallecida en un accidente aéreo a fines del año pasado.

La cinta, que llegará a salas de esta capital el próximo 19 de julio, cuenta con las actuaciones de Gina Rodriguez, Lou Diamond Phillips, Edward James Olmos y Emilio Rivera, quienes comparten créditos con "La Diva de la Banda", bajo la dirección de Youssef Delara y Michael D. Olmos.

El filme formó parte de la Selección Oficial del Sundance Film Festival 2012 y cuyo estreno en Estados Unidos se realizó en abril pasado.

"Filly Brown" narra la historia de "Majo" (Gina Rodriguez), una joven que desea convertirse en cantante de hip-hop y por encontrar su lugar en el mundo, en esta lucha estará acompañada de su madre "María", interpretada por Jenni Rivera, quien está en la cárcel por venta de drogas.

Mientras trata de abrirse camino en la música con el sobrenombre de "Filly Brown", "Majo" también lucha por sacar a su madre de la cárcel, para lo cual contrata a un abogado que anteriormente ya la había defendido.

Éxito

El éxito de "Majo" llega con una canción que le regala su mamá, porque "María" desea que se convierta en una súper estrella, aunque sabe que el camino no será fácil, pues se trata de una familia de latinos que luchan por sobresalir en Estados Unidos.

Por su parte, "José Tonorio" (Lou Diamond Phillips), papá de "Majo", busca mantener a sus hijas con un trabajo de albañil y no quiere que se involucren en los asuntos legales, pues teme que se enteren de los problemas de adicción a las drogas de "María".

Sin embargo, "Majo" sabe que un contrato de grabación podría servir para sacar adelante a su familia, sin embargo, corre el riesgo de convertirse sólo en un producto.

Lo más leído

skeleton





skeleton