¿Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en la televisión?

Jimmy Kimmel quiere reunir en su programa a la que fue la pareja más carismática de Hollywood.

|
Brad y Jennifer se divorciaron en 2005 cuando el actor decidió iniciar una relación con Angelina Jolie. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían juntarse en la pantalla de televisión. Y es que el famoso presentador Jimmy Kimmel se ha propuesto reunir a la ex pareja en su late show Jimmy Kimmel Live!

El conductor lleva varios meses detrás de la ex pareja para propiciar un encuentro televisivo entre ellos, y aunque la reunión podría parecer imposible, puede que no lo sea para Kimmel, quien guarda una estrecha relación tanto con Pitt como con Aniston, informa el portal La República.

También te puede interesar: Captan a Brad Pitt y a Pax en terapia de 'padres e hijos'

“Es una persona muy cercana a Jen, pero también lo es de Pitt”, reveló una fuente.

“De hecho, Brad es su prioridad. Quiere que sepa que siempre será bienvenido a su programa y ser su primera opción de aquí en adelante”, añadió.

Como se conoce, los actores, quienes formaron la pareja más carismática de Hollywood, se divorciaron en el 2005 cuando el actor decidió iniciar una relación con Angelina Jolie, actriz de quien se separó en septiembre pasado.

Es precisamente tras su polémico divorcio con Jolie que Brad Pitt habría retomado el contacto con su ex, quien está casada con Justin Theroux desde el 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton