Jennifer Aniston recibió el año nuevo en Tulum

La actriz eligió la costa del Caribe mexicano para celebrar acompañada de Jimmy Kimmel y Jason Bateman.

|
(Instagram/@jenniferaniston)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz Jennifer Aniston y dos de sus mejores amigos, el conductor Jimmy Kimmel y el actor Jason Bateman recibieron el año nuevo en las costas de Quintana Roo, según han revelado medios internacionales este fin de semana.

El director general de turismo en Cancún, Frank López Reyes compartió la mañana de este sábado la noticia de que dichas celebridades de Hollywood eligieron celebrar el fin de 2019 y festejar el inicio de 2020 en Quintana Roo.

Y a pesar de que algunos medios de comunicación atribuyeron a Cancún la estadía, hay quienes afirman que el destino elegido fue Tulum.

También te puede interesar: Michelle Salas presume su figura y los escenarios de Tulum

De acuerdo con el portal de noticias Grazia, en las imágenes que compartieron sus fans en redes sociales, se ve a la actriz de Friends muy bien acompañada. Se trata de un hombre menor que ella (49 años) cuyo rostro conocemos y con quien la hemos visto últimamente. ¿Adivinas? Hablamos del director de cine Will Speck.

La publicación afirma que Aniston y Speck han trabajados juntos en películas como The Switch y Office Christmas Party. La primera vez que se les vio juntos fue en el mes de octubre cuando se despidieron con un beso al finalizar una comida con amigos en Los Ángeles.

“Jennifer y Will tienen una conexión muy especial y definitivamente es un candidato para ser más que un amigo en este momento. Es ingenioso, compasivo, sensible y tiene un sentido real de aventura y ambición, lo que marca muchas casillas en lo que Jen está buscando en un hombre”, dijo una amistad de la actriz en aquel momento.

La parece visitó la Riviera Maya acompañada del grupo habitual de amigos de la actriz: Jimmy Kimmel, su esposa Molly McNearney, el actor Jason Bateman y su esposa Amanda Anka.

Este merecido descanso para Jennifer ocurrió antes de su presencia en la próxima entrega de los Golden Globes Awards que se llevarán a cabo el próximo domingo 5 de enero.

Ella está nominada para ser la Mejor Actriz de Serie de TV de Drama por su actuación en The Morning Show, y de hecho también su ex esposo —y ahora amigo— Brad Pitt, está nominado. ¡Ya queremos ver qué sucede con Jennifer en lo personal y en lo profesional!

(Con información de Grazia y Travel and Leisure)

Lo más leído

skeleton





skeleton