Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan tras siete años

La última vez que fueron vistos juntos fue el año pasado en Los Cabos...

|
Jennifer y Justin se comprometieron en 2012, siete años después de que la actriz terminó su relación con Brad Pitt. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con medios estadounidenses, sólo un día después de San Valentín, Jennifer Aniston y Justin Theroux terminaron su matrimonio, tras dos años y medio de casados y siete de pareja.

La última vez que fueron vistos juntos fue el año pasado en Los Cabos, acompañados de sus amigos, informa el portal Quién.com.

Hace apenas tres días, ella cumplió 49 años y los celebró acompañada de sus amigas en Malibú, entre ellas estuvo su mejor amiga y co-estrella de "Friends", Courtney Cox. Mientras tanto, él fue captado por los paparazzi paseando a su perro en las calles de la Gran Manzana.

También te puede interesar: Después de 13 años juntos, Fergie y Josh Duhamel se separan

Según TMZ, la pareja ya había anunciado el término de su relación a finales de 2017 a través de un comunicado en el que dice que la decisión fue de mutuo acuerdo. “Somos dos mejores amigos que decidieron tomar caminos diferentes, pero siempre buscamos lo mejor para nuestra amistad”, confesó la ahora ex pareja.

Aniston y Theroux se comprometieron en 2012, siete años después de que la actriz terminara su relación con Brad Pitt.

Desde hace algunos meses se rumoró que habían estado separados porque él estaba filmando en Nueva York y trabajó en otros proyectos desde Budapest. De la misma manera, Aniston estuvo ausente porque grabó 'Dumplin' en Atlanta y firmó contrato con Reese Whiterspoon, para una serie de 'Apple'.

Tras darse a conocer la noticias de la actriz y el guionista, las redes sociales enloquecieron. Aunque algunos internautas lamentaron la decisión, han sido muchos otros los que la han celebrado, resaltando que la entrada de la actriz al mundo de la soltería llega en un momento en el que Brad Pitt, que se separó de Angelina Jolie en 2016, tampoco tiene pareja, informa El País.

Aniston y Pitt se casaron en el año 2000 y cinco años después protagonizaron uno de los divorcios más sonados de la industria de Hollywood debido a que el intérprete comenzó a salir inmediatamente después con la protagonista de Maléfica, tras rodar juntos la película Sr. y Sra. Smith.

Lo más leído

skeleton





skeleton