Celebra Jennifer Aniston lujosa luna de miel

Según informó Us Weekly, la pareja pasa sus días como recién casados en el lujoso hotel en las exóticas islas Bora Bora.

|
A la boda sorpresa de la flamante pareja le siguió un viaje y estadía en un exclusivo complejo en Bora Bora, Polinesia Francesa. (files.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, E.U.- Fiel a la serie de televisión "Friends", que la catapultó a la fama internacional, Jennifer Aniston se fue de luna de miel con su nuevo esposo y con sus mejores amigos, en un viaje que se estima le costará unos 50 mil dólares.

La actriz de 46 años no se fijó en los gastos. A diferencia de las tradicionales lunas de miel, decidió viajar con su nuevo marido y con algunos de sus mejores amigos, entre ellas Courteney Cox (ex compañera en "Friends").

Luego de dar el "Sí" esta semana en California para unirse en matrimonio con Justin Theroux, viajó con él y con varios amigos (entre ellos Jason Bateman y Chelsea Handler) con destino al lujoso Four Seasons de Bora Bora, de acuerdo con Ansa Latina.

Allí se alojaron en una serie de bungalows sobre una laguna a un costo estimado de 12 mil 500 dólares la noche.

Aniston y Theroux, de 44 años, sellaron su matrimonio el miércoles pasado en una ceremonia privada en Bel Air.

Fuentes citadas por el sitio on line Page Six aseguran que los invitados no escatiman en gastos, y están aprovechando al máximo las amenidades del resort, como tratamientos de Spa y masajes al aire libre.

Uno de los tratamientos que tomaron fue el denominado "Kahaia Haven", que permite "restablecer el balance corporal a través de polvos de perlas negras tahitianas y fragancia de vainilla nativa".

El tratamiento, de 120 minutos de duración, tiene un costo de 375 dólares por persona.

Los gastos no son problema

Considerada una de las actrices más adineradas de Hollywood (llegó a cobrar un millón de dólares por capítulo en "Friends"), este mes selló un acuerdo millonario con la aerolínea Emirates, para convertirse en el nuevo rostro de la campaña de promoción de la compañía.

Según Page Six, Aniston recibirá cinco millones de dólares por ese contrato con la aerolínea con sede en Dubai. La campaña consiste en avisos publicitarios en televisión y medios gráficos.

La decisión de Emirates de contratar a Aniston fue una respuesta al acuerdo que selló días antes Nicole Kidman con la Etihad Airlines.

Lo más leído

skeleton





skeleton