Aniston le roba tierno beso en la boca a Bullock (video)

La protagonista de Friends se mostró muy emocionada cuando su colega irrumpió en su entrevista.

|
Jennifer Aniston le robó un beso en la boca a Sandra Bullock durante una entrevista. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El video de una entrevista en la que Jennifer Aniston presenta su nueva película, “Dumplin”, se ha viralizado, pero por la presencia de Sandra Bullock en el set, a quien la expareja de Brad Pitt recibió con un beso en la boca.

Aniston asistió a una entrevista acompañada de la cantante Dolly Parton, cuando fue sorprendida por la protagonista de Bird Box.

Aniston anunciaba su nuevo filme, que será exhibido en la plataforma de Netflix y mantenía una conversación agradable sobre el tema, cuando apareció Sandra como mesera.

También te puede interesar: Quizá mi propósito en este planeta no es procrear: Jen Aniston

Bullock ingresó al set de la entrevista disfrazada como una mesera y les ofreció unas bebidas. El momento quedó registrado en video y fue compartido miles de veces, y estuvo cargado de mucho humor.

"¡Oh, eres tú!" exclamó la cantante señalándola con una risa nerviosa, prueba de que nada era premeditado

"¡Oh, eres tú!" exclamó la cantante señalándola con una risa nerviosa, prueba de que nada era premeditado.

Cuando Bullock se disponía a repartir los margaritas entre las asistentes, Aniston la miró y le dio un beso corto en la boca, de manera cariñosa. El gesto ha hecho que el video se volviera viral, convirtiéndolo en tendencia en la red.

 

Al igual que la intérprete de Rachel en Friends, Sandra Bullock estrenó recientemente su último trabajo, el largometraje de suspense Bird Box, de Netflix, que ha sido todo un éxito que rompió un récord de reproducciones, con más de 45 millones de visitas en solo una semana, según apuntó la plataforma de contenidos audiovisuales.

Lejos del género de suspense y terror en el que se enmarca lo nuevo de Bullock, Jennifer Aniston busca recuperar su trono a reina de la comedia con Dumplin. En esta película interpretará a una exreina de la belleza esbelta y superficial, a la que preocupa el sobrepeso de su hija, una adolescente muy segura de sí misma a la que no ofenden los comentarios de nadie.

Sin embargo, cuando la joven se enamora, se giran las tornas, y decide inscribirse en un concurso de belleza para ganarse el respeto de su madre.

(Con información de Metro e Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton