Leve condena a hacker de fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Después de dos años de haber hecho las publicaciones, el acusado, que se hizo pasar por un proveedor, purgará 9 solo meses en prisión.

|
El hacker de Jennifer Lawrence y otras celebridades pasará solo 9 meses en prisión, pagará 5 mil 700 dólares a una de las víctimas y además no fue acusado ni condenado por los cargos de vender y publicar fotos y videos en internet. (Foto tomada de quien.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lawrence confesó que el momento más difícil luego de que se filtraran sus fotos desnuda fue el tomar el teléfono y hablar con su papá para explicarle lo que estaba sucediendo.

Edward Majerczyk, el hacker que robó fotos íntimas de más de 30 celebridades, entre ellas Jennifer Lawrence ha sido condenado a nueve meses de prisión y además pagar 5 mil 700 dólares a una de las víctimas, que necesitó de terapias, publica quien.com

Según el diario The Guardian, Majerczyk se hizo pasar por un proveedor de internet en 2014, consiguiendo los nombres de usuarios y contraseñas de alrededor de 300 víctimas. 

Después utilizó esta información para hackear la cuenta de Lawrence, quien en ese momento denunció el hecho como “crimen sexual” y “violación sexual” en una entrevista con Vanity Fair.

"Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojar. Empecé a escribir una disculpa, pero no tenía nada por lo que pedir perdón", comentó en ese entonces a la revista.

Majerczyk se declaró culpable de un cargo por acceso inautorizado a una computadora protegida para obtener información el año pasado y estará en una cárcel de Chicago. No fue acusado ni condenado por los cargos de vender y publicar fotos y videos en internet. 

Lo más leído

skeleton





skeleton