Jennifer Lawrence protagonizará el filme The Rosie project

La protagonista de la saga de Los juegos del hambre participará en una película basada en la novela de Graeme Simsion.

|
La actriz Jennifer Lawrence actualmente promociona la cinta 'Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- La actriz Jennifer Lawrence, quien actualmente promociona “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”, será la protagonista de “The Rosie Project”, película basada en la novela del mismo nombre de Graeme Simsion.

La historia se centra en un profesor de genética que crea una encuesta científicamente perfecta para encontrar a la pareja ideal; él desea a una mujer pulcra, puntual, que no beba alcohol ni fume y que tenga una vida sana en todos los sentidos.

Sin embargo, conoce a “Rosie Jarman”, quien reúne todas las cualidades opuestas a las que su sondeo lanzó y su vida cambia.

Ella desea encontrar a su padre biológico y juntos crean un nuevo proyecto llamado “Padre”.

El guión fue escrito por Scott Neustadter y Michael Weber (500 days of Summer) y aún no tiene director, luego de que Phil Lord y Christopher Miller (The Lego movie), quienes se interesaron inicialmente, trabajan ya en la nueva cinta de Disney sobre la vida de “Han Solo”, personaje de “Star Wars”, informó el portal “Variety”.

Cabe destacar que Lawrence, ganadora del Oscar por “Los juegos del destino”, promueve en estos días “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”, que prevé su estreno para el 20 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton