Jennifer Lawrence fue humillada en sus inicios en Hollywood

La actriz contó su experiencia durante su paso por los Premios Elle’s Women.

|
Jenn confesó que unos productores fueron crueles con ella. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Para Jennifer Lawrence llegar a donde actualmente se encuentra no fue fácil. La chica sufrió y en algún momento fue humillada.

Durante su paso por los Premios Elle’s Women in Hollywood, la ganadora del Oscar contó una penosa experiencia que sufrió a inicios de su carrera, informa el portal SDP.

También te puede interesar: Eminen lanza sencillo dedicado a Trump ¡No creerás lo que le dice!

“Cuando era mucho más joven y comenzaba, los productores de una película me dijeron que debía perder más de seis kilos en dos semanas. Durante ese tiempo, una productora me hizo hacer una alineación desnuda con cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo. Estábamos paradas una al lado del otra con solo una cinta para cubrir nuestros cuerpos. Después de esa línea degradante y humillante, la productora me dijo que debería usar las fotos desnudas de mí misma como inspiración para mi dieta”, señaló la estrella.

Aunque no todos los productores fueron crueles, uno dijo que ella no estaba “tan gorda” y que entraba en la "línea de los flacos".

“Todavía estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me incomoda. Todo ser humano debe tener el poder de ser tratado con respeto porque son humanos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton