12 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Jennifer Lawrence sufre accidente en rodaje de 'Sinsajo' (video)

El hecho ocurre durante la grabación de la tercera parte de la saga 'Los Juegos del Hambre', en Atlanta.

Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen en la saga 'Los Juegos del Hambre'. (melty.es)
Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen en la saga 'Los Juegos del Hambre'. (melty.es)
Compartir en Facebook Jennifer Lawrence sufre accidente en rodaje de 'Sinsajo' (video)Compartir en Twiiter Jennifer Lawrence sufre accidente en rodaje de 'Sinsajo' (video)

Agencias
ATLANTA, Estados Unidos.- La actriz Jennifer Lawrence, quien interpreta a Katniss Everdeen en la famosa saga "Los Juegos del Hambre", sufrió de un accidente en el set de grabación de la siguiente película, "Sinsajo".

La actriz se encontraba en un set de Atlanta grabando la tercera película de la saga cuando se asfixió. La causa fue una maquina de humo que comenzó a expulsar un capa densa que hizo que la actriz empezara a quedarse sin aire, según información que difunde el sitio starmedia.com.

Jennifer sufre de vértigo y fue encontrada con dificultad porque no había visibilidad, solo el sonido de su desesperante intento de respirar y su tos.

Por suerte todo se estabilizó después de recibir la atención médica que brindan en el set.

En nuestra edición de ayer informamos que la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Jennifer Lawrence "Los juegos del hambre: Sinsajo" ha comenzado su rodaje en el emblemático aeropuerto berlinés de Tempelhof, parte del cual ha sido reducido a escombros, de acuerdo con fotos publicadas por el diario alemán "Bild".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios