Jennifer Lawrence visita a estudiantes por una buena causa

Durante la charla, la actriz habló con los jóvenes acerca de democracia.

|
La visita de la actriz fue organizada por Represent.Us. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lawrence dejó de lado sus actividades en los sets y promoción de cintas para visitar a los estudiantes de Cleveland Heights, una preparatoria de Ohio, y allí habló de política y de la importancia de que los jóvenes sepan que está pasando actualmente en el gobierno.

También te puede interesar: Camila Cabello da un discurso de apoyo a los 'dreamers'

Esta visita fue organizada por Represent.Us, una organización cuyos objetivos son unir a las personas para luchar contra problemas como la corrupción. Durante la charla, Jennifer habló con los jóvenes acerca de democracia.

“Hace una gran diferencia cuando la gente que es solo 10 años mayor que nosotros viene para hablar sobre asuntos políticos. Cuando dijo que ‘era nuestro tiempo’ realmente me hizo pensar", dijo Londy Crenshaw, la estudiante que presentó a Jennifer a la clase.

Según reporta People, además de visitar la escuela, Jennifer se tomó un tiempo para recorrer la ciudad en su visita. Escogió comer en un restaurante llamado Townhall, en donde incluso posó para una foto con el staff del lugar.

 

Thank you #JenniferLawrence for coming by for lunch! #TownHallorNowhere

Una publicación compartida de TOWNHALL (@townhallohc) el

Lawrence y Stone

De entre todas las amistades del nuevo Hollywood, la de Jennifer Lawrence y Emma Stone pueda que sea la más esperanzadora de todas ellas. No tanto por el talento que tienen, sino por la alegría que son capaces de transmitir con cada cosa que hacen.

La última fechoría de las actrices tiene que ver con las fiestas posceremonia de los Globos de Oro de este pasado 7 de enero. Stone estaba nominada a Mejor Actriz en la categoría de Comedia o Musical y tenía pensado después llevarse a Lawrence como pareja a las fiestas que seguían a la gala.

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton