20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jennifer López revela su secreto para ser feliz con Alex Rodríguez

La pareja trabajó unida en el concierto 'Somos una voz'.

Según la también actriz el secreto de su amor es muy sencillo. (Telemundo)
Según la también actriz el secreto de su amor es muy sencillo. (Telemundo)
Compartir en Facebook Jennifer López revela su secreto para ser feliz con Alex RodríguezCompartir en Twiiter Jennifer López revela su secreto para ser feliz con Alex Rodríguez

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A juzgar por su sonrisa y sus últimas declaraciones, Jennifer López parece haber encontrado a su príncipe azul. Su sonrisa es casi crónica desde que está con él, Alex Rodríguez, y cuando le menciona todo son elogios y palabras de amor para el deportista, informó el portal People en Español.

En una entrevista con el periodista Cameron Mathison, del programa ET, la pareja se sentó para hablar de su gran proyecto, el concierto que tendrá lugar este sábado con el fin de recaudar fondos para Puerto RicoSomos una voz.

También te puede interesar:  Britney Spears sorprende a sus fans con su nuevo talento

Los enamorados junto a Marc Anthony, ex marido de la artista, han creado esta maravillosa plataforma que recogerá sus frutos este fin de semana. El trabajo ha sido arduo pero también ha servido para unir aún más a JLo y ARod.

“Nos complementamos a la perfección de una manera preciosa. Las cosas que Alex ha hecho para lograr que esto sea un éxito para la gente de Puerto Rico y la recuperación de este desastre han sido impresionantes”, aseguró Jennifer orgullosa.

Según la también actriz el secreto de su amor es muy sencillo. “Somos muy parecidos en muchos aspectos”, dice. “Y creo que eso es lo que hace que funcione”. Un comentario que provocó la reacción inmediata de su chico. “Somos muy parecidos excepto que yo no puedo cantar, bailar ni actuar”, bromeó Álex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios