22 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Jennifer López vs Jimmy Fallon en batalla de baile

La cantante de 47 años se sumó al desafío con humor.

La competencia entre la actriz y el conductor provoco carcajadas entre los espectadores. (Contexto/ Internet)
La competencia entre la actriz y el conductor provoco carcajadas entre los espectadores. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook Jennifer López vs Jimmy Fallon en batalla de baileCompartir en Twiiter Jennifer López vs Jimmy Fallon en batalla de baile

Agencia 
NUEVA YORK.- Invitada en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, Jeniffer López participó del reto “La batalla del baile”, donde le tocó imitar a un “lavarropas en modo centrifugado” y a “un vaquero ardiente”.

Sin dudarlo, la cantante de 47 años se sumó al desafío con humor y demostró que aún conserva el talento de mover las caderas.

También te puede interesar: Shakira... también fue una estrella de: ¡Telenovelas!

La batalla del baile, que provocó carcajadas en los espectadores, comenzó con la consigna para Fallon, que debió actuar como si estuviera usando unos jeans ajustados.

El viernes pasado, la artista pasó por el programa The View y se animó a hablar del beso con su ex marido durante la actuación de los Grammy Latinos, en noviembre del año pasado.

Y a pesar de las ilusiones que se hacen sus fans, cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación, aseguró: “Marc y yo estamos muy bien como estamos ahora”. Además, contó que están trabajando en un disco en español juntos. “Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos”, sostuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios