Jennifer López da pistas sobre cómo será su vestido de novia

La reina del Bronx publicó una imagen que ha enloquecido a sus fans.

|
(Instagram/@jlo)
(Instagram/@jlo)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que anunció su compromiso con Álex Rodríguez, Jennifer López ha mantenido en vilo a sus fans respecto a los detalles de su próxima unión matrimonial; recientemente una fotografía ha dado más pistas de que su boda está cada vez más cerca.

A pesar de que hasta el momento la pareja no ha soltado prenda sobre cuál será la fecha para este enlace tan esperado, parece ser que cada vez falta menos para que se den el ‘Sí, quiero’.

También te puede interesar: Alex Rodríguez pidió a modelo hacer trío a semanas de su boda con JLo

Hace unas semanas la cantante publicó una serie de imágenes en las que mostraba el anillo de compromiso con el que su amado, el exbeisbolista Álex Rodríguez, le había pedido la mano. En las fotografías también se podía ver al galán arrodillado en la arena de una playa pidiéndole a la artista que se casara con él.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero esa no ha sido la única pista que la artista nos ha ofrecido sobre su enlace. Hace unos días la diva del Bronx publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram bajo el título "Estamos preparando algo…".

En la imagen, JLO aparece sonriendo junto a un vestido de novia blanco al fondo, lo que ha dado a entender que podría estar ya en fase de buscar vestido para el día de su matrimonio.

Desde entonces, miles son los seguidores de la artista que le han preguntado si es ese el vestido elegido para el día de la boda o no, pero por el momento ella no ha querido confirmar ni desmentir nada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We’re up to something... See you Monday morning 🤫 LIVE ON THE PLAZA! @todayshow

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 Si bien es cierto que últimamente la intérprete de ‘El anillo’ se había visto envuelta en diversos rumores de infidelidad por parte de su pareja, parece ser que esto no es un impedimento para que ambos terminen pasando finalmente por el altar.

(Con infrmación de okdiario)