'J-Lo' nunca ha sido nominada, pero presentará un Oscar

La cantante y el actor Chris Evans se unen a la lista de anfitriones en la entrega de los premios; Lady Gaga cantará por primera vez en ese evento.

|
Jennifer Lopez será uno de los artistas que presentarán premios en la próxima entrega del Oscar. (mundotkm.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Jennifer Lopez y Chris Evans serán presentadores de un premio Oscar, anunció aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (Ampas, por sus siglas en inglés).

En su tradicional estilo de filtrar a cuentagotas nombres de artistas invitados a presentar premios, la Academia reveló este día nuevas celebridades, informa Notimex.

Lopez, quien recién estrenó el drama “The Boy Next Door”, nunca ha recibido una nominación al Oscar.

A los citados se sumarán Chiwetel Ejiofor, Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz, Eddie Murphy y Margot Robbie, confirmaron los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron.

La 87 ceremonia se llevará a cabo el domingo 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood y será conducida por Neil Patrick Harris, quien actuó en la nominada al Oscar, 'Gone Girl'.

Debut de Lady Gaga 

La cantante Lady Gaga actuará en la ceremonia de la 87 edición de los premios Oscar el próximo 22 de febrero, informó hoy la Academia de Hollywood en un comunicado, publica Efe.

La seis veces ganadora del Grammy pondrá música a un "tributo especial" que tendrá lugar durante la gala que conducirá el actor Neil Patrick Harris.

"Lady Gaga es una artista única cuya evolución musical continúa avanzando. Nos llena de orgullo que actúe en los Oscar por primera vez", afirmaron los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron.

Lady Gaga ha vendido más de 27 millones de discos, 130 millones de sencillos y más de 4 millones de entradas para sus conciertos en todo el mundo desde su debut en 2008.

La gala de la 87 edición de los Oscar se celebrará en el teatro Dolby de Los Ángeles y será retransmitida en vivo por la cadena ABC, una señal que llegará a más de 225 países y territorios.

(Con información de Notimex y EFE)

Lo más leído

skeleton





skeleton