Jennifer López compra máquina antiarrugas

"Me siento muy bien, llena de juventud", dijo la actriz, quien pagó 25 mil dólares por el tratamiento.

|
De algún modo no siento la presión del paso del tiempo, aseguró JLo al referirse al tratamiento. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante estadunidense Jeniffer López gastó 25 mil dólares para comprar una máquina antiarrugas y tenerla en su hogar, después de comprobar los beneficios en su piel, durante su estancia en un balneario.

JLo quedó tan contenta, que decidió obtener el exclusivo tratamiento antiarrugas faciales llamado CACI Ultimate. "Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tenerla en casa", publicó la revista "Life & Style", informa Associated Press.

"Jennifer cuida mucho su línea y su ejercicio. Lleva consigo ropa de deporte en todo momento, ya que se va directa del set de rodaje al gimnasio con todo el maquillaje encima", añadió.

"Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo. No me veo a mí misma como alguien que se hace mayor. Recién acabé mi gira mundial, por lo que he estado cantando y bailando cada noche, y no he sentido que fuera diferente de cuando lo hacía con 28 años", aseguró la protagonista de "Selena" al "Daily Mail".

El novio joven

A mediados del mes de enero pasado, la actriz y cantante admitió sentirse preocupada porque ella es 18 años mayor que su novio Casper Smart. Esto a pesar de que ha dicho que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida junto a él.

 

Según la revista "People", a la cantante, de 44 años, le preocupa cómo podría afectar en el futuro la diferencia de edades en esta relación que inició en octubre de 2011.

"Hay veces en las que le pregunto: '¿Por qué no te largas de aquí y te buscas una novia más joven? ¿Qué es lo que quieres de mí?' Y no puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo.Simplemente me pongo a reflexionar sobre cómo seremos de aquí a 10 años y no puedo evitar ponerme en su situación".

"Los hombres a esta edad tienen una mentalidad diferente sobre el paso del tiempo, y es cierto que no sé muy bien qué va a ocurrir en el futuro. Por el momento no dejamos de querernos, nos hacemos felices mutuamente", declaró la cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton