14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Jennifer Lopez impacta en los Billboard Latino

La novia de Alex Rodríguez recibió dos galardones.

La estrella recibió la estatuilla como “Artista del Año, Redes Sociales”. (Foto: Quien/Internet)
La estrella recibió la estatuilla como “Artista del Año, Redes Sociales”. (Foto: Quien/Internet)
Compartir en Facebook Jennifer Lopez impacta en los Billboard LatinoCompartir en Twiiter Jennifer Lopez impacta en los Billboard Latino

Agencia
Miami.- Jennifer Lopez sabe cómo llamar la atención sacándole provecho a su figura y la noche de ayer en los Latin Billboard Awards no fue la excepción, pues deslumbró con dos diferentes vestidos.

Primero, durante la red carpet, desfiló con un diseño negro estilo crochet de Julien Macdonald. El look lo complementó con zapatos, también negros, de Jimmy Choo, informa el portal Quien.com.

También te puede interesar: J Balvin confiesa como es ‘su chico ideal’

El segundo outfit, del mismo diseñador que el primero, fue dorado tipo halter con el que subió al escenario a cantar durante la ceremonia e impactó por el gran escote que dejó al descubierto los atributos de J.Lo.

Fue justo ayer que la cantante comentara durante su paso por la alfombra roja sobre su nueva relación con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez: “Lo estamos pasando muy bien”, dijo con una gran sonrisa.

Durante la noche recibió la estatuilla como “Artista del Año, Redes Sociales”, además de ser reconocida con el “Premio de la Estrella”.

En español indicó: “Regresar a nuestra música y mis raíces tiene un significado especial de las palabras. Momentos como este son prueba de mucho trabajo y tenemos suerte si la vida nos bendice de esta manera”, refiriéndose al disco totalmente en español en el que trabaja. Además estrenó el sencillo “Mírate”, producida por Marc Anthony, su ex.

Los ganadores 

Las figuras más destacadas de la música latina se reunieron en el Watsco Center de Coral Gables, en Miami. La ceremonia fue conducida por Carlos Ponce y Kate del Castillo, que tuvieron muy buena aceptación por parte del público.

Nicky Jam se llevó el premio como Canción Latin Radio del año por "Hasta el amanecer" y Canción del año Streaming. Más tarde obtuvo otro reconocimiento como Hot Lating Songs Artista del Año Masculino. 

También fueron galardonados el artista fallecido Juan Gabriel, Shakira y Ricardo Arjona recibió un reconocimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios