Otra vez, JLO con Marc Anthony (audio)

La cantante estrena el tema 'Olvídame y pega la vuelta' a nivel mundial.

|
En el nuevo tema de Jennifer López, 'Olvídame y pega la vuelta', hace dúo con su expareja Marc Anthony. (Foto tomada de telemundo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadunidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, estrenó a nivel mundial el tema clásico "Olvídame y pega la vuelta", grabado a dúo con Marc Anthony, que ya está disponible en las plataformas digitales.

El tema fue estrenado el 17 de noviembre en la pasada 17 Entrega Anual del Grammy Latino, celebrada en Las Vegas, luego de que Anthony fuera reconocido como la Persona del Año 2016, por la Academia Latina de la Grabación, se informó en un comunicado.

Al terminar de interpretar el tema la expareja protagonizó un beso que le ha dado la vuelta al mundo, publica Notimex.

Cabe señalar que los cantantes unieron sus vidas en 2004 y procrearon a los mellizos Max y Emme, y ahora lanzan al mundo esta cuarta colaboración musical.

La primera fue "No me ames" en 1999; luego vino "Escapémonos" en 2005; para continuar con "Por arriesgarnos", en 2007; y ahora en 2016, "Olvídame y pega la vuelta", que adquirió popularidad con el dueto argentino, Pimpinela, en la primera mitad de los años 80.

La pareja se separó en 2011 y tres años después se divorciaron. En la actualidad, Lopez rompió su relación con el bailarín Casper Samart; en tanto que Anthony contrajo nupcias con una modelo venezolana, Shannon de Lima, en 2014, pero dos años después se separaron.

El 18 de noviembre se dio a conocer la ruptura de Anthony con De Lima y trasciende que "Olvídame y pega la vuelta" formará parte del álbum de Jennifer Lopez, que saldrá al mercado en 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton