Jennifer López presume primer día de escuela de sus hijos

La cantante inmortalizó este importante evento en la vida de sus mellizos en Instagram.

|
Los mellizos nacieron vía cesárea un 22 de febrero del 2008. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La temporada escolar ha comenzado. Como otros niños de su edad, Max y Emme tuvieron el pasado miércoles su primer día de clases, informó el portal People en Español.

Jennifer López inmortalizó este importante evento en la vida de sus coquitos y tomó una tierna fotografía, la cual compartió este jueves con sus más de 68 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar: Alejandro Fernández siguió con el show ¡con todo y sismo!

“Estoy tan orgullosa de mis bebés”, escribió la intérprete de “Love Don’t Cost A Thhing” y “If You Had My Love” en el pie de la instantánea que divulgó.

 

So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Maximilian David y Emme Maribel – frutos de su relación con el salsero Marc Anthony – nacieron vía cesárea un 22 de febrero del 2008. “Ellos son la prioridad; si ellos están bien, yo estoy bien”, dijo López a People en Español. “[Por ellos] me di cuenta de lo que realmente era el amor y cómo debe ser en su forma más pura”.

Hoy en día la Diva del Bronx, quien recientemente donó $50,000 a la Cruz Rojapara ayudar a las víctimas que ha dejado el paso del huracán Harvey, disfruta de su romance con Alex Rodríguez. “Jennifer es la persona más trabajadora que he conocido”, dijo el expelotero de los Yankees de 42 años a Fortune. “De ella he aprendido: ‘rodéate de personas excepcionales que tengan un compas moral y compartan tu visión’”.

Lo más leído

skeleton





skeleton