Jennifer López enseña 'de más' en Las Vegas (video)

JLo sufrió un accidente con su ajustado pantalón al terminar un show, lo que fue captado por el público asistente.

|
JLo sufrió un pequeño accidente durante un concierto en Las Vegas donde enseñó 'de más', imagen que fue captada en video por un asistente al show. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- JLo terminó enseñando de más durante un concierto ya que se le rompió el ajustado pantalón al culminar su show en Las Vegas, esto cuando se inclinó para agradecer con una caravana al público asistente.

A la "Diva del Bronx", de 46 años, su ropa y su trasero le jugaron una mala pasada durante su concierto, en un hecho que fue captado por un admirador.

La cantante terminaba su presentación y se dispuso a realizar la venia hacia la audiencia cuando se le rompió el "body" dejando ver sus glúteos.

Este atractivo corporal de JLo ha estado bajo las cámaras en varias ocasiones si recordamos la sensual escena que la cantante protagonizó junto al rapero Pitbull en los American Music Awards de 2012, cuando juntos protagonizaron un baile que calentó de más al también productor musical.

Recientemente, Jennifer López, como también se le conoce a la intérprete, abrió su temporada de recitales en el Planet Hollywood en la "Ciudad del Pecado".

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton