25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jennifer Love Hewitt será madre por primera vez

La actriz que protagoniza la serie de televisión The Client List está embarazada.

Jennifer Love estuvo a punto de casarse en dos ocasiones, hasta ahora.
(celebshut.com/Archivo)
Jennifer Love estuvo a punto de casarse en dos ocasiones, hasta ahora. (celebshut.com/Archivo)
Compartir en Facebook Jennifer Love Hewitt será madre por primera vezCompartir en Twiiter Jennifer Love Hewitt será madre por primera vez

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La actriz y cantante estadunidense Jennifer Love Hewitt, quien actualmente protagoniza la serie "The Client List", está embarazada de su primer bebé, fruto de su relación con Brian Hallisay.

La revista "Us Weekly" dio a conocer que después de un noviazgo de año y medio, Love Hewitt y Hallisay confirmaron la noticia, luego de que hace algunos días diversos medios estadunidenses informaran sobre el posible embarazo de la actriz, informa Notimex.

"Es un tiempo maravilloso para nosotros y estamos muy emocionados con empezar una familia juntos.", aseguró la otrora protagonista de "Ghost whisperer" y de la cinta "I know waht you did last summer" al citado medio.

Cabe señalar que hace unos días la artista adquirió junto con su prometido una mansión en Los Ángeles con un valor superior a los tres millones de dólares.

Love Hewitt estuvo comprometida con los actores Ross McCall y con Jamie Kennedy. Con el primero tuvo una relación de 2005 a 2009, y con el segundo de 2009 a 2010.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios