'Jenny and the Mexicats' conquista Puerto Morelos

La banda hizo vibrar a los jóvenes y adultos que asistieron al concierto en un club de playa.

|
Entre aplausos, gritos, diversas muestras de aceptación y frases como “lo que tu digas Jenny”, o “te amo Jenny”, sus fans disfrutaron la velada. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El club de playa Unico Beach, ubicado en Puerto Morelos, fue el espacio elegido para que los integrantes de “Jenny and the Mexicats”, una banda de folk, flamenco y rockabilly, dieran su primer concierto en forma en Quintana Roo el sábado por la noche.

Alrededor de las 21 horas con 50 minutos salieron al escenario Jenny, (cantante y trompetista) David, (percusiones y cantante,) Icho (bajos y contrabajos) y Pantera, (cantante y guitarrista), para mejorar el ambiente de los jóvenes y adultos que arribaron al lugar para acompañarlos a interpretar sus canciones.

También te puede interesar: ¿Tienes una banda? Participa en el Festival de Música de Verano

Entre aplausos, gritos, diversas muestras de aceptación y frases como “lo que tu digas Jenny”, o “te amo Jenny”, sus fans disfrutaron la velada y cantaron los éxitos de los primeros dos álbumes discográficos  de esta banda multicultural, tales como “No dejes de quererme”, “Labios”, “Me voy a ir”, “Verde más allá” y “Flor”, entre otras más.

En entrevista previa los cuatro, (la inglesa, el español y los dos mexicanos), coincidieron en que esta tierra les fascina, no sólo por sus playas sino por la particular calidez de la gente que los ha recibido muy bien desde que lanzaron su primer disco. “Nuestras expectativas son cada vez más grandes; la verdad es que la respuesta de la gente ha sido maravillosa”, comentó Icho.

Por su parte Jenny, la guapa trompetista, mencionó previo a su presentación, que esperaba poder compartir con la gente una fiesta, transmitir buena vibra y que en cuanto a ellos aseguraba que darían un show hecho y derecho, pues considera que son profesionales y además les encanta tocar y pasarla bien.

Lo más leído

skeleton





skeleton