Traen el folk a la orilla del mar

La agrupación compartirá escenario con bandas locales y una nacional que será ‘sorpresa’.

|
La banda Jenny and the Mexicats se presentará en Puerto Morelos en agosto. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agrupación de folk “Jenny and the Mexicats” tendrá una presentación exclusiva el 15 de agosto en el club de playa “Único beach” que se ubica en Puerto Morelos. 

Además de la presentación estelar, se tendrán como invitados a la banda “Operación Kangrejo” que realizará el estreno de su primer material discográfico y también se tendrá la participación de una banda nacional que hasta el momento se mantiene como sorpresa. 

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 16:30 horas y la primera banda subirá el escenario a las 19 horas, después la agrupación local “Operación Kangrejo” y por último “Jenny and the Mexicats” a las 21 horas. 

También te puede interesar: Orquesta sinfónica juvenil rinde homenaje a Arturo Márquez 

El lugar donde se llevará a cabo el concierto está preparado para recibir a cerca de 2 mil personas, sin embargo por el momento se tiene contemplado recibir a por lo menos mil 600 personas amantes de los Mexicats. 

Las localidades se encuentran a la venta a través de la boletera Mayan Access, también se pueden adquirir en módulos de ADO, los boletos se podrán adquirir en Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmén, Chetumal y Mérida. 

Traslado

Cabe resaltar que el recinto no cuenta con estacionamiento, por lo que ADO ofrecerá viajes desde Cancún o Playa del Carmen hacia el lugar exacto del concierto, las salidas están programadas a las 17:30 y 18:30 horas, mientras que el regreso se prevé sean a las 23:30 y 00:30 horas.  Los organizadores recomendaron que se compren con anticipación debido a que no se podrán adquirir el día del evento. 

La banda está compuesta por Jenny compositora británica, quien además es la vocalista y trompetista, David González de origen español,  se encarga de la percusión; y los mexicanos Icho y Pantera, contrabajo y guitarrista, respectivamente; el grupo ha logrado colocarse en el gusto del público europeo y latinoamericano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton